Para amenizar un poco el transcurso de las jornadas, esta muy vacion el foro... , y para festejar de alguna forma mi cumpleaños, he decidido realizar el 310 partiendo del TMD usando alguna de msus partes, el modelo esta a falta de boguies al igual que el TMD, detalles de la cola y texturas...consta de 4000 Polis de momento...espero que les guste...
Saludos, Juan.-
Adjuntos
Vista delantera...
310.jpg (61.32 KiB) Visto 4158 veces
Vista trasera...
310_2.jpg (61.5 KiB) Visto 4158 veces
Vista lateral....
310_3.jpg (60.13 KiB) Visto 4158 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.
Genial!!!! , siempre soñé con este tractor, uno de mis preferidos, y que además hace mucha falta para maniobrar nuestras cada vez más abundantes composiciones composiciones.
Fenomenal trabajo, te está quedando muy bien, ánimo!
Y gracias por los alagos, aunque hay muchas cosas por corregir en el modelo...si alguien tiene las medidas exactas del 310 ancho, largo y alto se lo agradecería...
Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.
Primero felicitarte por tu cumpleaños juan , y segundo felicitarte por el magnifico trabajo que estas haciendo, me encanta el tractor 310, es mi tractor de maniobras favorito y le tengo muxo cariño, una pregunta, te animas a hacerlo con su cabina?
ENHORABUENA. Adelante con ese pedazo de modelo, eso si que es una locomotora y lo demas son tonterias... Ya me llega el olor a humo de la estacion de Muriedas...
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)