Se tiende la via con propiedades eléctricas por catenaria y se pegan los cables después siguiendo la linea de la vía. De esta forma las catenarias pueden quedar más realistas, puesto que podríamos tener la opción de doblarlas en los postes.

Moderador: Moderadores
444.518 escribió:¿Acaso las catenarias van a ser a partir de ahora objetos procedurales decarativos como el tercer rail?
Se tiende la via con propiedades eléctricas por catenaria y se pegan los cables después siguiendo la linea de la vía. De esta forma las catenarias pueden quedar más realistas, puesto que podríamos tener la opción de doblarlas en los postes.
Bermúdez escribió:Me han respondido en este otro mensaje → https://www.facebook.com/railsimulator/ ... comments=5.
¿Alguien se lo cree?![]()
Nos anuncian una nueva herramienta para hacer las catenarias más realistas, pero ni nos muestran la herramienta ni las catenarias. Estos de RSC siempre van igual....![]()
Mi otro mensaje, no sé por qué, pero no aparece en el muro de RSC, aunque ya no me pilla de sorpresa.
444.518 escribió:Es posible que RSC tenga desde hace tiempo una herramienta de colocación de cables y postes a la que nadie tiene acceso y que ahora se nos venderá como novedad, al igual que otras herramientas que seguirás escondidas, como la programación de escenarios y las cámaras cinemáticas.
Pere escribió:
La estrategia correcta debería seguir el proceso (como Trainz permite) de pner la vía SIN la catenaria, luego poner lo postes en el punto correcto, y a la distancia adecuada (no siempre la misma, pues no es lo mismo una curva cerrada que una recta) y en los lugares pertinentes (puntas de aguja,...), para finalmente terminar tendiendo hilos de catenaria entre los postes, adecuando la longitud de los tramos de esta a la distancia entre los postes seleccionados. Este proceso de automático no tiene nada, más bien es muy trabajoso, pero el resultado es espectacular con una catenaria "como Dios manda":
Un saludo
Pere
enanin escribió:Lo bueno es que la nueva versión seguirá siendo gratuita para quienes ya tenemos el anterior y vienen mejoras a la interfaz.
pizpireto escribió:Yo no pondría la mano en el fuego...
Adrián escribió:pizpireto escribió:Yo no pondría la mano en el fuego...
Gracias por tu valiosa aportación, pizpireto![]()
Adrián escribió::sleep:![]()
![]()
Estamos hablando de la actualización del próximo día 20, no de futuribles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados