Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:pizpireto escribió:blas_dani escribió:Interpreto tus comentarios como los que se podrian hacer en un foro dedicado al OpenRails, criticándolo porque Microsoft vendió msts como un producto inacabado, con muchos bugs, sin información para los desarrolladores y lo peor... sin soporte. Comentarios que nada que ver con la situación actual sinó con el pasado... como aquí, que no hablamos de RS sinó de TS2013. Miremos hacia adelante.
Saludos.
Pues lo has interpretado bastante mal, será como dices que no nos conocemos, así que dudo que sepas quién de los dos ha utilizado más el simulador...
Ahora si que lo séyo gano. Llevo usando RS y secuelas desde sus inicios.
Saludos.
334renfe escribió:
pizpireto escribió:...y cuando este lo compró en steam lo mismo, compartíamos la cuenta.
Bermúdez escribió:pizpireto escribió:...y cuando este lo compró en steam lo mismo, compartíamos la cuenta.
Os pondríais de acuerdo para ver quién de los 2 jugaba, ¿no?
Adrián escribió:................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿podemos volver al tema del hilo? Gracias
pizpireto escribió:Esto que comentas de las catenarias es algo que me gustaría saber a mi, la verdad no se a que se refieren con lo construir una catenaria más realista, no se si se estan refiriendo a que será más facil poner catenaria al lado de la vía y que quedará mejor puesta que irlas poniendo una a una. La verdad que estaría muy bien una aplicación o algo dentro del editor para poner la catenaria automáticamente a lo largo de la vía.
Adrián escribió:Si estuviera a la altura de la de trainz sería ya la h..a ver hasta qué punto avanzan en este tema.
Pere escribió:pizpireto escribió:Esto que comentas de las catenarias es algo que me gustaría saber a mi, la verdad no se a que se refieren con lo construir una catenaria más realista, no se si se estan refiriendo a que será más facil poner catenaria al lado de la vía y que quedará mejor puesta que irlas poniendo una a una. La verdad que estaría muy bien una aplicación o algo dentro del editor para poner la catenaria automáticamente a lo largo de la vía.
No. No se trata de cómo poner los postes de catenaria (que la utilidad para ponerlos automáticamente ya existe desde la primera versión de las que se ha hablado) si no del tendido de la propia catenaria (que no de los postes, insisto).
Adrián escribió:Me intriga el hecho de que la ruta alemana todavía no la tengan electrificada... ¿Estarán ultimando todavía la nueva catenaria y por eso no está instalada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados