Repo escribió:HANNIBAL SMITH escribió:No se cómo es ese método, el de Render to Texture, pero ya lo voy a mirar, lo que no se es si lo admitirá el RW...
No sólo lo admite, además lo recomienda en uno de sus tutoriales.
Respecto a los tornillos con miles de polígonos puedes tranquilamente dejarlos, pero como objetos separados nombrándolos más o menos así:
- Código: Seleccionar todo
1_0008_tornilloconmilesdepoligonos
De eso modo sólo serán visibles a menos de 8 metros, como en la realidad.
Lucirán muy como tornillos de verdad cuando alguien medio aburrido se acerque muy cerca a esta barrera para verla en todos sus detalles.![]()
Saludos.

La verdad dudo que desde el tren se vean, los quitaré porque va a chupar mucho para 4 tornillitos que ni se van a ver, además creo que son el problema de que no me exporte bien del blueprint al simulador, a parte de tardarme casi 25 minutos en exportar para luego decir "ha fallado la exportación

los objetos separados me dan problemas, probablemente los haga mal, si pongo varios objetos separados con diferentes lods, a la hora de verlo en el simulador me hace cosas raras, como desaparecer el objeto principal, y eso estando al lado de el y teniendo un lod infinito (0000), me muevo un poco y aparece, pero desaparece el otro lod...., y así todo el rato.
Bueno, voy a ver si encuentro un tutorial que me hable sobre el "render to texture" ese.

Saludos.