por JORDIHP » 23/08/2009 13:35
si se me permite una sugerencia (pues cada cual tiene todo el derecho a hacer lo que más le guste):
Hacen falta objetos, que sean realmente característicos de nuestro país.
O explicado en otras palabras (y a titulo de ejemplo): Ayudan más a ambientar una ruta hispánica, las estaciones antiguas y las casa de pueblo tradicionales de Pere, que cualquier estación o edificio moderno; que igual pueden ser de aquí, como de Francia, Alemania, o de China…. Y todavía estamos muy, pero que muy, faltos de material Hispánico de todo tipo…
El caso es que a mi me encantaría ayudar en este proposito pero no me veo capaz, y lo he intentado de verdad, tengo las mismas ganas que todos de poder disfrutar de un simulador con ambiente hispanico, de nuesta tierra... pero no por ello me voy a quedar de brazos cruzados.
Es por ello que estoy creando un Album de fotos en Flickr de Yahoo! ya que permite un tamaño grande y de alta resolución en las fotografias, para texturas y demás, de momento no está operativo a la espera de ver vuestra opinión al respecto y de estar conformes inmediatamente se abrirá para todo el mundo que quiera hacer uso de ellas pero con el objetivo de poder crear estos objetos para el simulador, ya sea para RW/Trainz/MSTS.
Si es para otros menesteres tampoco es que me importe mucho pero mi intención es esta, poder ayudar.

Espero que os sean de utilidad en el caso de que queráis que salga adelante esta iniciativa, humilde eso si pero de buena voluntad, me lo contáis.
Si encontráis que no hace falta porque no es necesario me lo decís también.
Seguidamente os avisaré de cuando tendréis la disponibilidad de poder acceder a este ábum.
Un saludo y espero vuestros comentarios.