Hola a todos, pasaba a dejarles un par de vagoncitos mas este caso un apto para refrigerado del NCA y un borde alto tipo buriasco con 2 containers cargados. saludos. pronto los publico para todos ustedes.
Hola a todos, ya esta muy cerca de salir los proyectos de los vagones de NCA para que los puedan usar, eh estado agregando unas cositas espero les guste este detalle. saludos.
Un detale muy particular...no sabía que los vagones disponían de ellos. Por cierto, los bogies son muy realistas! Parabens!!! Congratulazione!!! Congratulations y felicitaciones!!!
Hola a todos, vengo a dejarles este mensaje para avisarles que publicare 1 (uno) de los 3 vagones de la empresa NCA que eh enseñado en esta web, son:
Vagon Chata apta para vagon refrigerado (1) Vagon gondola con 2 contenedores (2) Vagon hopper gris (3)
Ustedes eligen cual quieren tener y yo se los publico, aclaro que el vagon no ira solo tendra tambien una cosita mas para no dejarlo solo. un abrazo y espero sus respuestas. elijan.
DOBLE D escribió:solo lo que ago es que ellos decidan que quieren tener amigo rodrigo, yo les doy a elegir. saludos.
Vamos a ver, mucha vuelta tenes se supone que el material lo haces para los demas, no para que se lo vea como un cuadro, creo que tenes que publicar todos o ninguno, o todo lo contrario.
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Bueno, holas a todos nuevamente, como habia dicho sale el modelo, y en charlas la mayoria quiere el refrigerado de nca, bueno, como dije va con un bonus junto asi que el pack se entega asi, espero les guste. un saludo y pronto lo veran por la web.
DOBLE D escribió:Bueno, holas a todos nuevamente, como habia dicho sale el modelo, y en charlas la mayoria quiere el refrigerado de nca, bueno, como dije va con un bonus junto asi que el pack se entega asi, espero les guste. un saludo y pronto lo veran por la web.
¿No es medio inestable, así todo apilado? Conviene tomar despacito las curvas ¿no?
Ing. Jorge A. Damonte Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina "...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..." Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Si otro tema es que habra que crearle un nuevo tipo de enganche que se llame superpuesto o montado o algo así . Bueno che fue de onda, yo no puedo criticar a nadie porque no he creado naaa todavvia, se ve muy bueno el material, asi que cuando los activiteros teros lo destinen para llevar alguna cargita los podremos disfrutar.
pta. los que hacen rutas van a tener que levantar los puentes (y daaale con las cargadas) Saludos Felicitaciones "Doble D" y Feliz Dia para mañana.
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria