Cuando intento modificar el archivo eng de un tren, para por ejemplo instalarle unos sonidos no me deja guardar esas modificaciones con el windows vista, ¿qué puedo hacer? estoy muy atascado en el tema.

Os agradezco vuestra ayuda

Moderador: Moderadores
juankibombero escribió:Hola compañeros, como en estos días estoy reinstalando el simulador por un cambio de equipo me ha surgido un pequeño pero importantísimo problema.
Cuando intento modificar el archivo eng de un tren, para por ejemplo instalarle unos sonidos no me deja guardar esas modificaciones con el windows vista, ¿qué puedo hacer? estoy muy atascado en el tema.![]()
Os agradezco vuestra ayuda
asdru escribió:Un apunte para todos los usuarios de Vista;
Si desabilitais la opcion de control de cuentas de usuario desde el panel de control de windows, os ahorrareis mil millones de problemas.
Entre ellos el de los eng`s y wag`s, y muchos de juegos y programas que no cargaban lo harán.
Si buscais por los foros problemas de vista, el 99 % se generan precisamente por el control de cuentas de usuario.
Francesc SV escribió:Otra solución fácil para simplones como yo que no entendemos nada de informática, es la de arrastrar (o mover...) al escritorio el archivo que queremos modificar. Ahí si que el Vista te permite editar y guardar los cambios. Luego, se arrastra de nuevo el archivo a su posición original y listos.
Probaré eso del control de las cuentas de usuario, aunque, francamente, a pesar de tener que hacer maniobras como las que describo, no he tenido demasiados problemas con este sistema operativo
Zappo escribió:Hola Francesc SV. Me figuro que llevabas unos días sin escribir porque nos estás preparando una gran Actividad.![]()
![]()
Francesc SV escribió:
De todas formas, no os podreis quejar: he colgado ocho actividades en dos meses; ya está bien, ¿no?
Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados