Hola Igarte, ante todo yo también te agradezco que hayas elegido el famoso Zaragoza, un elemento indispensable en nuestras vias virtuales, preciosa pieza donde las haya.
Mi segunda cuestión es saber como has conseguido el Train Sim Modeler, a través de la página web o en tienda?
Alguien tiene fotos del Zaragoza(dresina sin capos y pasajeros con capos) de perfil y frente, para pasarmelas? Tendrian que ser lo mas rectas posibles.
Ya he estado mirando por todos los sitios pero no encuentro nada.
Si alguien se ofrece voluntario para ayudarme con las texturas, se lo agradeceria mucho.
Tienes 6 mensajes míos con fotos, pero tendrás que descargártelas y borrarlos para que te pueda enviar los planos, pues no te caben más.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
He terminado lo que es la caja, sin texturas, y unos pequeños detalles y he seguido en el tutorial toda la parte de las ruedas hasta el final donde te explica como hacerlo para que salga en el MSTS, y una vez voy a elegir el tren no se donde está y cuando selecciono las locomotoras de vapor me saca del activity editor, supongo que es por que se ha guardado el modelo en esa sección y no se ha grabado bien.
Para guardar algo lo primero que tienes que hacer en el TSM es irte a file--proyect properties, y ahí marcar la casilla del obejto que estas haciendo( estatico, animal, coche, locomotora, vagon, o vapor ) y rellenar los campos Name, short name, etc...
Despues al transpasar a MSTS mira bien en folder donde te vá a colocar la carpeta de tu modelo.
Lo hago todo eso, relleno todos los campos, me aseguro de que me lo pone en diesel, pero nada.
En el activity editor, voy a la sección de locomotoras diesel y puedo entrar, pero cuando voy a la de vapor, me saca del juego por completo, me pone la famosa ventana de enviar informes de errores y eso.