Bueno, pues el segundo integrante de lo que será el pack de pegasos ya ha iniciado su andadura... conforme se realicen nuevos modelos os informare.
Por lo pronto muestro esta cabeza tractora 2011 con su correspondiente remolque por las carreteras de Leon...
Espero que os guste
Nos gusta, nos gusta mucho, otro camión de los de toda la vida rodando en MSTS. Felicidades <b>SUSO</b>.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Pues sí que dá "desí" tu parque movil, los de Barreiros deben estar que se tiran de los pelos, (así se quedarían de calvos... ) Habrá que hacerles carreteras expresas para ellos, porque lucen un montón.
Enhorabuena por tu trabajo!!!
Adoro los Pegaso, "cabezones", "cuadrados", "mofletes", "eléctrico", "bacalao"... Yo, de pequeño, tiraba de ellos con cuerda. Eran de juguete, claro. Aún recuerdo un "mofletes" en que cabía dentro de la caja.
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
Unas verdaderas joyas.
Habrá que ir preparando muchos vagones de mercancías...
Saludos
mestral
Si señor los camiones de mi infancia. Aparte de los mencionados no nos olvidemos de los "cometas" que tambien formaron parte (los chasis) de los autobuses urbanos e interurbanos de media España.
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Hola! Fran los de bomberos y Campsa... tardaran aun.... pero que te parece este que transporta de otro liquido, mas sabroso quizas... espero que sea un buen sustituto por ahora...
Otro par mas que van tomando forma quiza los mas ferroviarios de todo el pack... las tractoras 2020 y 2040... aunque lenta por motivos ajenos a mi voluntad la cosa sigue adelante..
Espero que os gusten...