Hola treneros.
Si os interesa conducir un prototipo a 1400 Km/h os lo podeis descargar en www.christrains.com Ya me contareis....para pasar un rato esta bien
Saludos
Tony
Demasiado lento? Podría correr aún mas si se modifica ".eng" ?
Me estais dejando perplejo... jejejeje!!!
Ya me direis como se puede hacer pa que ese bicho corra mas ....
Salidos
Tony [date=1111843286] Disculparme todos !!!
En el mensaje anterior quise decir "Saludos" y no "Salidos"
(vaya metedura de gamba... )
Adéu
Tony
Noto cierto aire de cachondeo... Simplemente me pareció curioso que existiese este prototipo y que pudiera alcanzar esa velocidad. Yo no soy experto en trenes como la mayoria de vosotros, por eso me duele que me tomen el pelo.
Si uno se tiene que pensar dos veces lo que tiene que poner en el foro, lo mejor será no participar ¿no os parece? Tony
No te tomes a mal la respuesta...y piensa que nadie nace enseñado y participando se puede aprender todo eso que te gustaria saber... Pensar dos veces las cosas no es malo de por si....pero en este caso aunque no comparta el llegar a esas velocidades...lo mio son las vaporosas...he visto peores post por aqui ...
No dejes de participar!
Tony, el autor al hacer este modelo no lo tomó como algo serió, todoas sabemos que ningún tren o vehículo sobre rieles circule a esa velocidad, cachale vos tambien la ironía y chiste a los comentarios...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.
Tony, paisanillo, no te enfades que no hay burla, sino todo lo contrario, humor sano. Yo había oído hablar de este Jet, pero no lo había probado, y gracias a tu post me he reído un buen rato (y mareado).
Sigue posteando, que de l'Hospi no somos muchos por aquí.
Ya se que este prototipo es imposible que pueda existir y que mucho menos alcance semejantes velocidades. Simplemente como curiosidad.
A veces es bueno usar la imaginación y no ceñirse tanto a la realidad.
Venga, que no me lo tomo en cuenta. Pelillos a la mar... Saludos
Tony