Moderador: Moderadores
Javi, hasta ahí llegojavierav escribió:Buenas.
El simulador requiere bastante máquina, por lo que esa puede ser una de las causas o la causa de la lentitud o el no funcionamiento.
Saludos.
CRT-220 escribió:Javi, hasta ahí llegojavierav escribió:Buenas.
El simulador requiere bastante máquina, por lo que esa puede ser una de las causas o la causa de la lentitud o el no funcionamiento.
Saludos.![]()
No, lo que no acabo de entender es porqué, si los gráficos no es que sean nada del otro mundo, me va tan lento...y eso con todo cerrado a excepción del navegador web...bueno...probaremos de instalarlo en algun pc de la universidad
Uruchamianie / Initializing...
Dzwiek / Sound...
Ok.
Tekstury / Textures...
Ok.
Modele / Models...
Ok.
Sceneria / Scenery ( can take a while )...
ZIFRA.es escribió:HOLA A TODOS
Pos yo tengo otro problema , al darle a iniciar me sale una pantalla que pone lo siguiente abajo a la izquierda:Uruchamianie / Initializing...
Dzwiek / Sound...
Ok.
Tekstury / Textures...
Ok.
Modele / Models...
Ok.
Y hay se me queda pillado y no me sale nada. Alguien sabe el porque ?
Un Saludo
ZIFRA.es
ZIFRA.es escribió:HOLA A TODOS
Pos yo tengo otro problema , al darle a iniciar me sale una pantalla que pone lo siguiente abajo a la izquierda:Uruchamianie / Initializing...
Dzwiek / Sound...
Ok.
Tekstury / Textures...
Ok.
Modele / Models...
Ok.
Y hay se me queda pillado y no me sale nada. Alguien sabe el porque ?
Un Saludo
ZIFRA.es
Dale al 4 para que se desfrene...supongo que es por la diferencia de presiones de la locomotora y los vehículos que lleves antes y después del acople...yo no he conseguido ni acoplar aun...me encuentro la loco delante y no hay manera.larios252 escribió:Buenas he conseguido arrancar la loco, pero solo aislado, cuando llevo carga o algo se me queda el freno cerca del 1- 1.2 y no tira por mucho que lo intente, por que puede ser?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados