http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=8759&pIdSeccion=3&pNumEjemplar=2310
...próximamente tendreis fotos del evento

Participaron, una "Inglesa" , una "Mikado" (apagada)

(continuará)
Moderador: Moderadores
Oscar Naron escribió:Participaron, una "Inglesa" , una "Mikado" (apagada)... un coche-cama, un ex-8000 restaurado y pintado de azul "noséporque",
El "noseporque" es el color de la Fundacion Caixa Galicia que pone su dinero para mantener en parte a al Fundacion.
Saludos
Oscar Naron
CarlosCatenarias escribió:Oscar Naron escribió:Participaron, una "Inglesa" , una "Mikado" (apagada)... un coche-cama, un ex-8000 restaurado y pintado de azul "noséporque",
El "noseporque" es el color de la Fundacion Caixa Galicia que pone su dinero para mantener en parte a al Fundacion.
Saludos
Oscar Naron
En esta ocasión la Mikado fue un añadido a los planes iniciales y se trajo apagada únicamente con el fin de que fuera exhibida en Porriño. La 1812 hizo la maniobra, empujando el tren desde las instalaciones del Museo y apagada posteriormente, llevando la 7722 todo el peso de la tracción en los desplazamientos. El camas 5417 y el A10x-12101 están en excelente estado, aunque soy fan del primero. Al 12101 no sé qué sería mejor: si dejarle el esquema de pintura de la Fundación Caixa Galicia o verde oliva con su viejo número de la serie AA-8000. (Con la venia del patrocinador a lo mejor algo se consigue)
En fin. Esta tarde me daré un garbeo por la estación de vigo entes de que salga el tren (17:00 hora prevista) Estoy dudando si llevar una camiseta igual que Alco 1812 o el polo amarillo con el escudo de AVAFT - Rías Baixas. Eso sí se me conoce por ser bastante grandote en cualquier caso.![]()
Saludos
Josiño escribió:Parte del material restaurado en el Museo Ferooviario de Galicia, de Monforte, estuvo ayer en la Estación de Porriño...
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=8759&pIdSeccion=3&pNumEjemplar=2310
...próximamente tendreis fotos del evento...
Participaron, una "Inglesa" , una "Mikado" (apagada)... un coche-cama, un ex-8000 restaurado y pintado de azul "noséporque", y una ALCo 1800
...
(continuará)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados