Los Comentarios en el Link Pasado es Verdad Todo desde los Yores ( Ya estoy en Ese Proceso solo espero que llegue el Paquete ) más estoy de acuerdo con todos es indiscutiblemente mucho mejor el Teclado por mil razones que más adelante discutiremos cuando instale el famoso control independiente del Simulador.

Por otro lado comense la construccion de una nueva ruta desde (0) que Desilucion, mas perdido que embolatado, los primeros 1.000 Metros de via muy fasiles son rectos y de hay en adelanta; como perro en misa.
Como Buen Colombiano Y Paisa? He Ingeniero de Sistemas y Con 45 años de Vida esto no me Va ha quedar Grande

Estudiar el terreno extraer GPS Marcar Coordenadas; REALES y mil maromas Más, pues bien tengo una coleccion de ( GOOGLE EART) Un Atlas en 3D (GPS Global Eart por Satelite en Tiempo Real)
Hasta aqui todo muy bien, y comprendi que por mas que las vias ferreas sean iguales las condiciones del terreno no son para cualquier Locomotora, haci todas estas sean Disel; las inclinaciones y elevaciones influyen enorme mente

La construccion o la habilitacion de Una ruta se puede demorar Un (1) Año segun Mis calculos ( si estoy equivocado por favor corrijamen)
Indiscutiblemente el terreno se debe montar Con Tododos sus Accidentes Geograficos Reales ( Compañeros Levantar Geografia Real Es Una Epopeya Monumental de DIOSES, se debe utilizar Software Adicional para estos Menesteres.
Solisito toda la hayuda Posible Sobre los Marcodores.