Hola a todos:
De esa manera ,iremos disfrutando poco a poco,de cada una de las versiones de la locomotora electrica estandar de Renfe.
Saludos Santafe 1735
Yo publicaría un pack con todas las locos disponibles, aprovechando el instalador que el Spanish Team posee. Evitaría tener que bajarse varios ejecutables y es mejor tenerlo todo en un archivo. Ya se han publicado anteriormente otros packs de locos, como las 276, las 333 o las 252.
Lo dicho, si cada una (con los ace's comprimidos) ocupa hasta un máximo de 2 MB me hago para mi PC todas las unidades que existen actualmente (con sus respectivos colores). Caso contrario me limito al 15-20%.
Sé que os parece una exageración, pero por lo menos para disfrute de un aficionado a los trenes
Hola a todos.
Vamos a ver Santi, si tienes varias terminadas, me parece totalmente innecesario todo eso de .....no se... cual saco....decirlo vosotros. Me parece que lo normal cuando alguién saca un modelo, o varios, para publicarlo, es publicarlo, sencillamente.
Saludos.
Pablo.
No entendéis de publicaciones. El amigo Hodei ha creado una obra maestra y lo sabe, y no se va a limitar a publicarla así, sin más. La forma adecuada es hacerlo al estilo de "El Señor de los Anillos": la primera 269 estas navidades, y cada navidad un nuevo repintado...